Saltar al contenido

Boston Tech – Aquapik 100 – Irrigador dental y Nasal profesional con 7 Boquillas multifuncionales Recomendado a nivel mundial. Ideal para toda la familia


Precio: 43,48 € - 42,17 €
(as of Mar 14, 2021 16:47:35 UTC – Details)


Descripción del producto

El irrigador Aquapik 100 goza de un diseño compacto y funcional, dotado de la última tecnología de modulación de pulsos para maximizar la higiene bucal y eliminar la placa bacteriana, la velocidad del motor es de 1200 a 1800 RPM y tiene un sistema de seguridad, que apaga automáticamente el aparato a los 2 minutos de uso, tiempo máximo recomendado de limpieza con un irrigador.

El Aquapik 100 es un modelo de sobremesa con un tamaño y diseño ergonómico, apenas ocupa 20 x 14 cm y un peso que no pasa del medio kilo al estar vacio.

La unidad viene con 7 boquillas: 3 estándares para tareas diarias con 3 diferentes colores para diferentes usuarios si da el caso, una nasal (recomendado por otorrinos) para casos de sinusitis y alergias, un raspador de lengua, que ayuda a reducir la halitosis, una periodontal caso de encías sangrantes y bolsas, y una para ortodoncia y aparatos maxilofaciales. En caso de llevar implantes los dentistas recomiendan ese aparato con las puntas estándares gracias a su potencia elimina los restos de la comida y conserva los implantes. Tiene diez velocidades que se pueden regular a comodidad del usuario.

Servicio técnico oficial en España

CONTROL AJUSTABLE

Posee 10 niveles de presión ajustables
para el agua. Es recomendable el ajustar la
presión de manera gradual en el primer uso
para adaptarla a sus necesidades.

ALMACENAMIENTO

Contiene un espacio incluido en la
tapa para poder guardar hasta 4 boquillas.

CAPACIDAD

Cuenta con un depósito de 600ml y tecnología
FX que le da un silencio máximo, además
tiene un aviso automático que recuerda
cambiar el sitio de limpieza.

Imprescindible para todo el mundo

Puede ser utilizado por cualquier persona para mejorar su salud oral. Ayuda a combatir la Halitosis, la gingivitis y el sangramiento por las encías. Es especialmente recomendado en casos de Ortodoncia e Implantes.

7 Boquillas Incluidas

Con tres puntas estándar incluidas, diferenciadas por colores, que permitirán a toda la familia disfrutar de la limpieza especializada del AquaPik 100. También incluye puntas especializadas para aparatos, bolsillos periodontales y para la limpieza de la lengua.

Deposito de Agua de Gran Capacidad

Depósito de agua de 600 ml. Suficiente para una limpieza completa y sin necesidad de recargar a mitad del proceso.

Recambios

Incluye:

1 X Irrigador oral
3 X Puntas estándar
1 X Raspadora de Lengua
1 X Punta Ortodontica
1 X Punta Periodontal
1 X Punta Nasal
1 X Manual de Instrucciones
1 X Cargador

¿QUÉ CONSEGUIMOS CON UN IRRIGADOR?

Logramos una limpieza perfecta ya que este chorro de agua sobre los dientes y encías arrastra la placa bacteriana y estimula las encías, este chorro de agua llega donde no llega el cepillo dental.

CUIDADO DE IMPLANTES DENTALES

No sólo se puede utilizar sin problema si tenemos implantes dentales, sino que además es una opción muy recomendable si queremos mantenerlos limpios y en el mejor estado posible.

LIMPIEZA ÓPTIMA DE ORTODONCIAS

Gracias al chorro de agua a presión, llegarás hasta el último rincón de tus brackets o aparato dental: bandas, alambres, frenos… ¡todo bien limpio!

✅El Aquapik 100 es un irrigador potente, diseñado para el uso diario. Con su depósito de 600 ml. No hay necesidad de volver a recargar agua a mitad de la limpieza. Además, avisa cuando y has utilizado el tiempo recomendado de limpieza para cada arco de la boca. 10 Niveles de potencia, que dan hasta 1800 pulsaciones por minuto y con una fuerza de hasta de 30 a 130 psi, superando la competencia.
✅El Aquapik 100 viene con 7 boquillas intercambiables. 3 Boquillas estándar; para ser utilizada por cualquier miembro de la familia para la limpieza diaria, 1 boquilla raspadora de lengua; para mantener el aliento fresco, 1 boquilla ortodontica; para el mantenimiento de los aparatos dentales, 1 boquilla periodontal; para ayudar en los tratamientos por debajo de la encía y 1 boquilla Nasal, para realizar limpiezas en el área sinusoidal.
✅Mango multifunción: Botón de liberación ayuda a remplazar fácilmente la boquilla. La boquilla se puede girar 360º para ayudar a tratar todas las áreas de la boca. El interruptor de Encendido/apagado del flujo de agua permite detener el chorro de manera sencilla. Alimentado por un adaptador de CC (AC 100~240 V) se puede utilizar en cualquier parte del mundo. Además, El apagado automático funciona después de completar el ciclo de 2 minutos. Utiliza anillos de sellado dobles para evitar fugas
✅El Aquapik 100 es uno de los irrigadores más vendidos en España, gracias a su alta calidad y su incomparable precio. 100% Original, ¡no caiga en la trampa de las imitaciones! Único con manual de instrucciones multilenguaje, incluido el español. Aprobado por el FDA, con certificados CE y ADA, y con Servicio técnico oficial en España.