Saltar al contenido

Keen Targhee II WP, Zapatillas de Senderismo Mujer, Negro (Black Olive/Mineral Blue Black Olive/Mineral Blue), 41 EU


Precio: 248,17 €
(as of Feb 01, 2021 00:53:55 UTC – Details)



Resistente al agua: Keen.Dry una membrana impermeable y transpirable que permite el vapor sin que entre agua; protección duradera, resistente al agua y resistente a las condiciones húmedas y la suela exterior proporciona tracción.
Ajuste y diseño: diseñado en una forma específica para mujer, plantilla de EVA no extraíble con apoyo adicional para comodidad todo el día.
Tracción: la suela exterior de goma no All-TERRAIN ofrece una alta tracción en entornos con barro y en superficies rocosas; las suelas exteriores de goma resistentes no dejan marcas o marcas al caminar en interiores.
Apoyo y comodidad: la estabilidad externa proporciona un apoyo ligero para mejorar la movilidad y el control de torsión. Cuello acolchado que reduce la irritación y molestias alrededor del tobillo, forro de malla ayuda a mantener los pies frescos en ambientes cálidos.
Consejos de mantenimiento: hemos seleccionado la parte superior de cuero que ha sido desarrollada para durar mucho tiempo; para tratar el desgaste diario, especialmente en los colores de piel más claros, recomendamos el uso de un limpiador y acondicionador de cuero para el uso diario.