Saltar al contenido

Timberland PRO Men’s Direct Attach Six-Inch Soft-Toe Boot, Black,8 M


Precio: 180,82 €
(as of Mar 09, 2021 00:25:33 UTC – Details)



Trabajo resistente: nuestras famosas botas de trabajo para hombre de 6 pulgadas, adaptadas para la supervivencia in situ. Con cuero impermeable, construcción sellada con costuras y aislamiento Thermolite, estas botas impermeables de punta suave mantienen los pies secos y cálidos, lo que te permite centrarte en el trabajo que necesitas.
Seguridad y comodidad: la tecnología Pro Comfort Suspension 24/7 es un sistema de comodidad único que cumple con las exigencias más rigurosas del lugar de trabajo – 24 horas al día, 7 días a la semana. Ayuda a reducir la fatiga del pie, apoyar el arco y amortiguar cada paso.
Una fuente de orgullo: sabemos que estás orgulloso de tu trabajo, por lo que nuestros zapatos y botas de punta blanda y botas y zapatos de punta de acero están diseñados para proporcionarte un rendimiento de trabajo mejorado día tras día. Llévalos en el trabajo bien como en casa con comodidad y estilo.
Ropa de trabajo de calidad: Timberland PRO evalúa las necesidades insatisfechas de quienes trabajan en los entornos más exigentes y luego desarrolla soluciones que ofrecen la máxima comodidad, durabilidad y protección, desde botas de trabajo y zapatos hasta plantillas antifatiga.
TIMBERLAND PRO: compara la calidad de las botas de trabajo y los zapatos de trabajo de Timberland PRO con los productos de Justin, Muck Boots, Servus, Tingley, Doc Martens, Romeos, Red Wing, Merrell, Ariat, Cat, Wolverine, Maelstrom, Stanley, Keen o Carhartt.